Devil May Cry 5



Desarrollada por Capcom, y lanzado el 8 de marzo de 2019, disponibles para XBox One, PS4 y PC, usando el motor gráfico RE Engine, Devil May Cry es un juego de acción deslumbrante, donde seremos calificados en base a nuestra lucha con hordas de enemigos demoníacos usando armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. A lo largo del juego iremos desarrollando a nuestros personajes para volverlos mas poderosos e ir desbloqueando armas nuevas.

Nuestros personajes serán Dante, Nero y V. Dante usará su poderosa espada Sparda, así como un arma tipo moto llamada Cavaliere, junto con guantes y botas de fuego entre otros. Nero contará con su espada Red Queen y su revólver llamado Blue Rose, así como una cantidad de brazos robóticos llamados Devil Breakers, con diversos tipos de ataque, en sustitución de su brazo derecho. V en cambio, porta un libro y un bastón, pero su combate se basa en 3 seres de la primer entrega de Devil May Cry, Griffon, un agula que dispara rayos, Shadow una temible pantera y Nightmare un poderoso ser sobrenatural.



Requisitos mínimos para Devil May Cry 5


Sistema operativo: WINDOWS 7 (64-BIT)
Procesador: Intel Core i5-4460, AMD FX 6300
Memoria: 8 GB de RAM.
Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.

Requisitos recomendados para Devil May Cry 5


Sistema operativo: WINDOWS 7 (64-BIT)
Procesador: Intel Core i7-3770, AMD FX 9590
Memoria: 8 GB de RAM.
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX960 o AMD Radeon RX 480.
DirectX: Versión 11.
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.

Como dato interesante la musica de Devil May Cry 5 variará dependiendo de la habilidad del jugador para luchar, en algunos casos será algo lenta y aburrida y en otros sonará con más impetu animándonos a seguir adelante con más fuerza aún.

Trama del Juego


Comienza el juego con la ciudad invadida por una masa misteriosa en medio de la noche, enseguida se presentan a los personajes que encarnaremos, el legendario Dante, Nero y un misterioso personaje simplemente llamado V.

En nuestras primeras misiones usaremos a Nero, luego a V y finalmente a Dante.

La historia ocurre 5 años después de Devil May Cry 4, Nero tiene su agencia de cazademonios propia, luego de que este perdiera un brazo a manos de un demonio moribundo y Nico, una ingeniera le diera diferentes brazos roboticos con diversas armas. Un misterioso cliente conocido simplemente como V contrata al equipo de Devil May Cry para detener a Urizen, un demonio que plantó un arbol en plena ciudad para alimentarse de la energía del planeta.

Ficha de Devil May Cry 5


Tipo de juego: Acción en tercera persona "hack and slash"
Plataformas disponible: PS4, XBox One y PC
Requisitos mínimos: Sistema Operativo Windows 7, CPU i5-4460 o AMD FX 6300, 8Gb de Ram, Video GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x
Cantidad de niveles: 20
Gameplay aproximado: 15 horas
Generos: Terror, Acción

Trailer de Devil May Cry 5




Compartir en Facebook