.

¿Cómo sacar máximo provecho a mi Formblog?


El solo echo de contar con una poderosa herramienta como es la web ya empezará a dejar sus frutos, aunque esta es una verdad a medias

Los mejores resultados se aprecian con una mejor utilización de dichas herramientas

El solo echo de tener tu Formblog en nuestro portal ya logrará captar mucho público casual o incluso público que esté buscando exactamente lo que tu ofreces.

FormBlog también esta pensado para que puedas darte a conocer entre tu clientela actual o incluso entre tu clientela potencial. ¿Cómo lograr eso? Fácil.

Una interesante opción para hacer conocido tu Formblog es por ejemplo, mediante volantes o folletos publicitarios en los cuales añadir tu dirección de Formblog.

A los clientes conocidos puedes mandarles un email en los cuales las comentarás que ahora cuentas con este nuevo servicio y podrás poner al final del mismo la dirección de tu Formblog. Te recomendamos que esto lo hagas solo con clientes de tu conocimiento, ya que es una práctica no muy bien vista el enviar correos con publicidad a personas que no conoces, (incluso en muchos paises es una práctica ilegal)

Aprende más:

¿Qué es exactamente Formblog?

 

Para solicitar tu FormBlog completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre:  
     
Email:  

Consulta:

 

 

 

Google
 

 

Cyber Map | Contáctanos | ©2008 El Vuelo del Fénix